Habló el DT campeón y tiró una bomba: ¿Alianza va por Ardente?

Con los festejos por el título logrado todavía frescos, el técnico de Alianza no se detiene y va por más. Por eso, ya piensa en los refuerzos para el Torneo del Interior. Y entre los nombres que comenzaron a sumar con fuerza pareció el de Luis Ardente. Esta mañana, en diálogo con Radio Sarmiento, el DT se refirió a la posibilidad.

«La idea es que se queden todos los chicos que estuvieron en el torneo y sumar 4 o 5 jugadores de experiencia. Tengo una amistad con Ardente, hablé con él y me fue claro. Está analizando propuestas. Hay muchos jugadores con los que han hablado que no quieren bajar de categoría. Él no tiene problemas en venir, pero si el equipo llega a la parte final del torneo en enero, él se iría y es difícil traer un jugador si a mitad de torneo te va a dejar», dijo Luis Pallaroni sin generar demasiadas expectativa.

Con respecto al partido frente a Colón Junior, el entrenador aseguró que vivieron «una final de manera muy tranquila, sabiendo el plantel que teníamos, siendo conscientes que enfrente también había un equipo que en los últimos años fue protagonista. De todas formas, nosotros sabíamos que la obligación siempre fue de Alianza, eso lo tuvimos claro, por eso obtuvimos la plaza al Torneo del Interior una fecha antes, era el objetivo que nos propusimos».

Además, reiteró que inmediatamente después de lograr el título, comenzó a presionar por la llegada de refuerzos. «Ya el domingo le pedí refuerzos a los dirigentes y me decían ‘pará que festejemos un poquito’. Me gusta trabajar de esa manera, sabiendo qué quiere el hincha de Alianza. El sueño que tienen es ascender, la exigencia va a ser el doble, nos estamos preparando para eso. Los dirigentes están analizando los recursos», concluyó.

El 21 de noviembre comenzará la edición que clasificará al Torneo Federal A 2022. Además del Lechuzo, Colón, Trinidad, San Martín de Rodeo, Atlético Irigoyen, Sportivo Del Carril, Atlético Peñaflor y Angaqueros del Sud representarán a San Juan.

Entradas relacionadas